Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

El Buñol sorprende con su enérgico equipo de veteranos ¡Descubre su ilusión imparable!

Resumen de la noticia en formato de listado HTML:

  • El Buñol, un equipo de veteranos que juega en la Lliga Comunitat Valenciana, se enfrentará a la Real Sociedad en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
  • El partido se jugará en otro estadio debido a que el estadio Beltrán Báguena, donde juega sus partidos como local, no cumple con los mínimos exigidos para el partido.
  • El equipo tiene entre sus jugadores destacados al portero Paco Hernández, de 44 años, que jugó tres partidos en Segunda División con el Levante a finales de los años 90 y principios del nuevo siglo.
  • Con 102 años de historia, el equipo valenciano, que ha tenido en sus cuatro etapas en la antigua Tercera División su techo deportivo, ocupa actualmente la séptima posición del Grupo Nord y tiene como objetivo subir a la Tercera RFEF.

El desafío del Buñol ante la Real Sociedad

El Buñol, un equipo con una plantilla de veteranos que juega en la Lliga Comunitat Valenciana, se enfrentará este miércoles a la Real Sociedad en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. A pesar de tener que jugar en otro estadio debido a que el estadio Beltrán Báguena, donde juega sus partidos como local, no cumple con los mínimos exigidos para el partido, se espera un desplazamiento masivo de aficionados de Buñol y que se roce el lleno en un estadio con capacidad para cerca de cuatro mil espectadores.

Los jugadores destacados del Buñol

Entre los jugadores destacados del Buñol se encuentra el portero Paco Hernández, de 44 años, que a finales de los años 90 y principios del nuevo siglo jugó tres partidos en Segunda División con el Levante. Otros jugadores destacados son el capitán Rubén Navarro ‘Gonza’, Tobías Pla y el venezolano Emilio Rentería.

La historia y los objetivos del Buñol

El Buñol, con 102 años de historia, ha tenido en sus cuatro etapas en la antigua Tercera División su techo deportivo. Actualmente, el equipo valenciano ocupa la séptima posición del Grupo Nord y tiene como objetivo subir a la Tercera RFEF.

El sueño de la Copa del Rey para el Buñol

El Buñol logró su pase a la primera eliminatoria de la Copa del Rey tras haberse impuesto el 11 de octubre por 0-3 en el campo del Ceuta 6 de junio en una eliminatoria previa a la que a su vez tuvo acceso como finalista de la ‘Nostra Copa’. A pesar de las dificultades, el equipo valenciano espera dar la sorpresa ante la Real Sociedad y seguir avanzando en el torneo.