Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

El Málaga recibe al Real Zaragoza en un duelo con tintes de primera división

El Málaga Club de Fútbol recibe este domingo al Real Zaragoza a las 16 horas de la tarde. Los blanquiazules tienen una nueva oportunidad de romper la sequía de victorias en La Rosaleda, la cual se mantiene desde el pasado 22 de octubre.

El Málaga CF vuelve a la escena del crimen por enésima vez. Los pupilos de Pellicer, en un constante deja vu, vuelven a tener una nueva oportunidad en La Rosaleda. Enfrente reciben al Real Zaragoza, un histórico en horas bajas, que está situado en la zona baja de la liga y que busca salvarse a toda costa.

MCFNews| ️ Pellicer: “Queremos conseguir la victoria y dedicársela a la afición”

➡️ https://t.co/gNjvHaIiqV#RuedaDePrensa #MálagaRealZaragoza⚽️ #LaLigaSmartBank pic.twitter.com/Kho6OTUa9m

— Málaga CF (@MalagaCF) February 6, 2021

Pellicer lo sabe. Por eso, en la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico blanquiazul lo dejó claro: “Queremos conseguir la victoria y dedicársela a la afición”. Cabe destacar que, paradojas de la vida, el último partido con público en las gradas de La Rosaleda fue precisamente ante el Real Zaragoza. Fue hace un año, en un encuentro que se decidió por un gol de Luis Suárez.

Ahora la película ha cambiado y mucho. El Málaga goza de mayor salud, ha conseguido renovar a un futbolista de la talla de Ramón Enríquez hasta 2024 y anda situado en la zona media de la tabla. Eso sí, su reciente victoria por la mínima ante la AD Alcorcón es un punto de inflexión para el equipo. Desde el pasado 22 de octubre, los blanquiazules no suman tres puntos en casa, encuentro en el que vencieron por la mínima al Real Sporting de Gijón.

Adrián González: Pasado blanquiazul

Cabe destacar que ambos equipos tienen las mismas victorias en sus enfrentamientos en suelo malagueño. Cinco victorias para el Málaga y cinco para el Real Zaragoza. Además, también cuentan con cinco empates. Es decir, una igualdad absoluta. Para romperla, la ley del ex estará presente, ya que Adrián González, jugador que abandonó la disciplina blanquiazul, volverá vestido de maño para romper la balanza en la que fue su casa en su momento.