Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

El Vélez se despide de Dani Espinar y anuncia el fichaje de Toni Conejo

El Vélez Club de Fútbol ha tenido un día mas que movido en los despachos. Tras el anuncio de la salida de Dani Espinar, el cual se marcha al ŠKF Sereď de la primera división de Eslovaquia, el club veleño ha anunciado la contratación del mediocentro Toni Conejo, el cual llega procedente del Alhaurín de la Torre.

Día más que movido el que tuvo el Vélez Club de Fútbol en los despachos. El conjunto veleño confirmó la marcha del mediocentro de 25 añosDaniel Espinar, el cual se ha marchado al ŠKF Sereď, actual séptimo clasificado de la primera división eslovaca. El ex del Tarazona SD, que recaló esta campaña en el equipo dirigido por Juan Carlos Gómez, ha sido una pieza fundamental en el juego de los veleños, formando una sociedad de garantías junto a Víctor Armero y Álvaro Cervera.

COMUNICADO OFICIAL

El futbolista @daniespinar8 deja de pertenecer a la primera plantilla del #VelezCF tras firmar por ŠKF Sereď (Primera División de Eslovaquia) ¡Gracias por todo Dani! ⚪ ⚽

️ #TodosSomosVelez

✌ #VamosVelez pic.twitter.com/qu4dQBBmnC

— Vélez Club de Fútbol (@VELEZCFoficial) January 20, 2021

A rey muerto, rey puesto

Tras la despedida, el conjunto veleño se puso manos a la obra y en la misma tarde, empezó a dejar pistas de quién podía ser el próximo fichaje. De hecho, el Vélez dejó en forma de truco de magia una pista sobre el jugador que iba a llegar de manera inminente a la entidad para suplir la marcha del centrocampista Dani Espinar.

✨ ¡VAMOS VÉLEZ!

️ La Dirección Deportiva en un rápido y efectivo movimiento se saca un fichaje de la chistera ¿Qué nuevo jugador vendrá a aportar su magia al #VelezCF? ¡Atentos a sus pantallas!

️ #TodosSomosVelez

✌ #VamosVelez pic.twitter.com/XHtGbArq7M

— Vélez Club de Fútbol (@VELEZCFoficial) January 20, 2021

Y alrededor de las 20 de la tarde, saltó la bomba. Antonio José Conejo Jaime, más conocido como Toni Conejo, es el nuevo fichaje de los veleños. El mediocentro, de 29 años, recala en el actual segundo clasificado del grupo IX B de la tercera división del fútbol español. Procedente del Alhaurín de la Torre, el malagueño realizó las siguientes declaraciones tras confirmarse su fichaje: “Firmo por el Vélez CF debido al gran proyecto que está creando y demostrando. Me gustan los retos y vengo para aportar mi granito de arena”.