Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

¡Emocionante batalla en Brasil! Verstappen busca dominar el circuito y sumar más victorias

  • El piloto neerlandés de Red Bull, intentará sumar más victorias en el Gran Premio de este fin de semana en el circuito de Interlagos.
  • Con su última victoria en el GP de México, Vertappen sumó su victoria número 16 de la temporada, superando el registro histórico de 15 triunfos que sumó el año anterior.
  • En las tres carreras que quedan antes de que se cierre el campeonato, Verstappen puede igualar o incluso superar la tercera marca de todos los tiempos, en poder de Sebastian Vettel.
  • Los pilotos españoles, intentarán mejorar su posición en el campeonato, con Sainz intentando subir al podio y Alonso buscando finalizar la carrera tras dos abandonos consecutivos.
  • Este viernes se disputará el único entrenamiento libre de todo el fin de semana en el circuito paulista, seguido de la calificación que ordenará la parrilla de salida de la carrera del domingo.
  • El sábado, tendrá lugar una calificación reducida, el sprint shootout, que diseñará la formación de salida del sprint vespertino.

La Imparable Racha de Victorias de Verstappen

El piloto neerlandés ha demostrado una increíble habilidad para dominar las pistas, sumando un total de 16 victorias en la temporada actual, superando su propio récord del año anterior. Su rendimiento en el circuito ha sido espectacular, con su última victoria en el Gran Premio de México, demostrando su dominio en las carreras. Con tres carreras restantes en el campeonato, Verstappen tiene la oportunidad de igualar o superar la tercera mejor marca de todos los tiempos, actualmente en manos de Sebastian Vettel.

Los Desafíos de los Pilotos Españoles

Los pilotos españoles también tienen sus propios desafíos en el campeonato. Sainz, quien ganó la única carrera que Red Bull no se llevó este año en Singapur, intentará subir al podio después de terminar cuarto en México. Por otro lado, Alonso buscará finalizar la carrera tras dos abandonos consecutivos. Ambos pilotos no renunciarán a sus intentos de mejorar su posición en el campeonato.

Entrenamientos y Calificaciones en el Circuito Paulista

El viernes se llevará a cabo el único entrenamiento libre de todo el fin de semana en el circuito paulista. Los pilotos tendrán la oportunidad de familiarizarse con la pista y prepararse para la carrera. Horas después del ensayo, se llevará a cabo la calificación que determinará la parrilla de salida para la carrera del domingo.

El Sprint Shootout del Sábado

El sábado presentará una calificación reducida, conocida como el sprint shootout. Este evento determinará la formación de salida del sprint vespertino. Este sprint cubrirá un tercio del recorrido de la carrera larga, con 24 vueltas para completar un recorrido de 103.3 kilómetros. Los ocho primeros lugares recibirán puntos, con el ganador recibiendo ocho puntos.