Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Enorme incendio en polígono industrial causa corte en línea C-1 de Cercanías entre Gandia y Xeraco ¡Descubre las impactantes imágenes!

  • Un incendio en un polígono industrial en Gandia, Valencia, ha interrumpido la circulación ferroviaria de la línea C-1 de Cercanías entre Gandia y Xeraco.
  • El fuego se inició alrededor de las 16:00 horas y tres dotaciones de bomberos, dos brigadas forestales y un sargento del Consorcio se movilizaron al lugar.
  • La proximidad del fuego a las vías del tren obligó a interrumpir la circulación entre Gandia y Xeraco. Renfe está trabajando para establecer un servicio alternativo por carretera.
  • Otro incendio en un lateral de la carretera A-38 a la altura de Almussafes y Sollana, obligó a cortar algún tramo de esta vía y a establecer la situación 1 del Plan Especial de Incendios Forestales. Cinco dotaciones de los parques de Torrent, Silla, Catarroja, Alzira, un cargento, un jefe de sector, un oficial y tres brigadas forestales se movilizaron al lugar.
  • Los residentes de Sollana han sido aconsejados a cerrar las ventanas de sus hogares debido al humo desplazado por el viento.

Incendio en Polígono Industrial Interrumpe Circulación Ferroviaria

Un incendio en el polígono industrial Alcodar de Gandia, Valencia, ha causado la interrupción de la línea C-1 de Cercanías entre Gandia y Xeraco. El fuego se inició alrededor de las 16:00 horas, y tres dotaciones de bomberos, dos brigadas forestales y un sargento del Consorcio se movilizaron al lugar. La cercanía del incendio a las vías del tren obligó a detener la circulación, y Renfe, la empresa operadora del servicio ferroviario, está trabajando en establecer un servicio alternativo por carretera.

Incendio en Carretera A-38 Causa Cortes de Tráfico

Además del incendio en el polígono industrial, otro incendio se declaró en un lateral de la carretera A-38 a la altura de Almussafes y Sollana. Este incidente obligó a cortar algunas secciones de la carretera y a establecer la situación 1 del Plan Especial de Incendios Forestales. Cinco dotaciones de bomberos de los parques de Torrent, Silla, Catarroja, Alzira, un cargento, un jefe de sector, un oficial y tres brigadas forestales se movilizaron al lugar.

Recomendaciones a los Residentes de Sollana

A causa del incendio cerca de la carretera A-38, los residentes de Sollana han sido aconsejados a cerrar las ventanas de sus hogares. El humo desplazado por el viento puede ser perjudicial para la salud, y cerrar las ventanas puede ayudar a minimizar la exposición al humo.

Respuesta de Emergencia a los Incendios

Los incendios fueron atendidos por dotaciones de bomberos y brigadas forestales, demostrando una rápida respuesta de emergencia. Los equipos de bomberos trabajaron para controlar y extinguir los incendios, mientras que las brigadas forestales ayudaron en la prevención de la propagación del fuego a áreas forestales cercanas. A pesar de la gravedad de los incendios, los equipos de emergencia pudieron responder eficazmente para asegurar la seguridad de las áreas afectadas.