Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Escándalo: Russell Brand enfrenta una nueva denuncia por acusación de abuso



Escándalo: Russell Brand enfrenta una nueva denuncia por acusación de abuso

El reconocido actor y comediante británico, Russell Brand, se encuentra en medio de un escándalo tras enfrentar una nueva denuncia por acusación de abuso sexual. Esta vez, una empleada de la BBC en Los Ángeles ha revelado que Brand exhibió sus genitales ante ella y luego se burló de los hechos en su programa de radio.

La acusación y los hechos

La empleada, quien ha decidido mantener su identidad en anonimato, relató que los hechos ocurrieron en el año 2008 en el edificio donde Brand grababa su programa ‘The Russell Brand Show’ para la BBC Radio. Según su testimonio, ella se encontraba en otra habitación cuando Brand y su equipo tocaron la puerta de los estudios. Sin embargo, sin que ella se diera cuenta, Brand la siguió y la arrinconó en una habitación, donde exhibió sus genitales.

La víctima se sintió atrapada y paralizada ante la situación, y fue salvada cuando uno de los colaboradores de Brand tocó la puerta y puso fin al incidente. Posteriormente, en su programa de radio, Brand se burló de la situación, hablando de ella como si fuera algo gracioso.

Las consecuencias y las otras acusaciones

Esta nueva denuncia se suma a las acusaciones previas de otras cuatro mujeres, quienes también han señalado a Brand de abuso sexual y maltrato emocional. Estas acusaciones abarcan un periodo de tiempo que coincide con la «época dorada» del actor y su matrimonio con la cantante Katy Perry.

La dirección de la BBC fue informada sobre el incidente en 2019, pero no se tomaron medidas formales al respecto. Sin embargo, tras la publicación de estas acusaciones en The Times, la cadena ha iniciado una investigación sobre el comportamiento de Brand.

Por su parte, el actor ha negado todas las acusaciones y ha argumentado que en esa época era muy promiscuo, pero que todas sus relaciones fueron consensuadas. Sin embargo, sus propias palabras en su programa de radio contradicen esta afirmación.

Repercusiones y llamado a víctimas

El escándalo en torno a Russell Brand ha tenido repercusiones en su carrera. Ha tenido que posponer su show en vivo y se ha suspendido un acuerdo con un sello editorial para publicar un nuevo libro.

La Policía Metropolitana de Londres ha comenzado a recabar información sobre las acusaciones y ha invitado a cualquier persona que tenga información a acudir a los medios que han publicado las denuncias. La BBC también ha anunciado que llevará a cabo una investigación sobre el comportamiento del presentador.

En medio de todo esto, se hace un llamado a cualquier persona que haya sido víctima de abuso sexual por parte de Russell Brand a que denuncie el caso a las autoridades correspondientes. Es importante que las víctimas se sientan seguras y apoyadas para hacer frente a estas situaciones.