Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Limpieza de alfombras, iluminación a través del tubo solar, letras decorativas y casas de madera son servicios y productos indispensables para un diseño de interior y de exteriores sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
La decoración de interiores no para de renovarse. Esta disciplina cuenta con auténticos especialistas, capaces de convertir un espacio sin ninguna gracia en un lugar muy especial, y para ello hay que conocer a fondo materiales, pero también sistemas de limpieza.
En los países nórdicos donde son habituales las moquetas, pero también en nuestro país, más concretamente en Bilbao, se halla una empresa de referencia en este sector, se trata de Limpieza de Alfombras en Bilbao | Fernández Aguilar Limpiezas. Esta empresa también ofrece servicios de limpieza de cristales y del hogar en general para dar respuesta a las necesidades de cada cliente.
Y si la limpieza del hogar o de las instalaciones es muy importante para que estas luzcan bien, otro factor determinante es la decoración de interiores. Y si hay un elemento nuevo que ha revolucionado los interiores, tanto de los hogares como de instalaciones como restaurantes y hasta exteriores, son las Letras decorativas. Unas letras corpóreas que se usan para embellecer un espacio o para que los novios se hagan fotos junto a las de sus iniciales en los photocall de las bodas.
La tendencia es clara, los cuadros ya no se cuelgan, sino que se recuestan en las repisas o en el suelo y las imágenes se han sustituido por palabras hechas con letras decorativas.
Los mensajes cortos sirven sobre el estado de ánimo. La palabra Amor sobre una chimenea o una estantería nos devolverá a un estado de ánimo positivo y las letras pueden contribuir a embellecer el espacio.
Cuando se diseña el interior de espacios el factor de la luz natural se convierte en un aspecto primordial, aunque no siempre es posible trabajar con luz natural. En la actualidad, los espacios sin luz, pueden tenerluz natural por un tubo gracias al tubo solar, que transporta la luz natural.
Este artículo es ecológico y no precisa de electricidad y para mayor información se pueden visitar plataformas especializadas o el sitio web de la empresa líder que comercializa este tubo. Estos tubos se pueden instalar en el techo para lograr luz natural sin que se precise una gran obra y también existen tubos solares con ventilación. Los tubos están formados por el captador, el tubo conductor y el difusor de luz y se puede contar con una luz LED en el interior.
Ya no es necesario grandes obras para instalar un tragaluz y además, el tubo solar se puede instalar tanto vertical como horizontalmente. La instalación, por su parte, la puede hacer cualquiera que tenga manitas y en el portal web se dan indicaciones para hacerlo.
Y si vamos al exterior, nos encontramos con las casas de madera, el material noble de la naturaleza y mucho más sostenible que los demás. Una construcción sostenible se hace a través de las casas de madera. Hay una belleza implícita en estas casas que pueden ser autosuficientes y cuentan con los diseños más estilizados y vanguardistas y también los más clásicos.
Las decoraciones de estas casas son sencillas ya que la madera toma mucho protagonismo en una estancia y aporta calidez, definiendo su carácter y dándole una personalidad única.
Las casas de madera dan respuesta a todo tipo de construcciones y el progreso avanza en esta dirección, la de volver a hacer uso de materiales naturales nobles sobre los sintéticos.
y si las casas de madera son bellas de por si, estas pueden ser aun mas bellas si se pintan, ya que permiten todo tipo de decoración exterior, pudiendo ser muy llamativas. Porque la decoración importa, tanto en el exterior como en el interior, la tendencia actual es ir hacia un tipo de decoración que incorpore consumo responsable, de ahí que sea tan importante contar con los artículos que estén hechos con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.