Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

¡Increíble noticia! Sergio anuncia el regreso triunfal de Ocampo y sorprendentes bajas por lesión

El Cádiz afronta el partido ante el Badalona Futur con múltiples bajas y una alta

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha confirmado en rueda de prensa previa al partido contra el Badalona Futur una serie de bajas y una alta en el equipo. Las lesiones y molestias han dejado la convocatoria bastante clara, según palabras del propio técnico.

Las bajas y la alta en el Cádiz

Entre los jugadores que no estarán disponibles para el partido se encuentran Sobrino, que sufre un golpe, y Fali, que tiene otro golpe en el ojo. Momo se encuentra en la recta final de su recuperación, mientras que Conan Ledesma tiene molestias en la pierna. Darwin también está con molestias en el abductor. Además, se suman las bajas ya conocidas de Luis Hernández y Fede San Emeterio. En cuanto a las buenas noticias, Brian Ocampo ya tiene el alta médica y podrá estar a disposición del entrenador para el próximo encuentro.

Convocatoria de Sergio para la Copa

Con estas bajas y alta, estos son los hombres que defenderán el escudo del Cádiz en la primera ronda de la Copa del Rey: Zaldua, Rubén Alcaraz, Víctor Chust, José Mari, Álex, Álvaro Negredo, Iván Alejo, Kouamé, David Gil, Javi Hernández, Chris Ramos, Escalante, Sergi Guardiola, Iza, Jorge Meré, Maxi Gómez, Víctor Aznar, Robert Navarro, Miranda, Julio, Lucas Pires y Adri Salguero.

Respeto al rival

Sergio González ha destacado en rueda de prensa la fortaleza del Badalona Futur, un equipo que intenta jugar al fútbol con jugadores muy rápidos arriba y a quienes les gusta tratar bien la pelota. A pesar de las bajas, el entrenador del Cádiz ha asegurado que su equipo irá al partido con las ganas de ganar. Finalmente, el técnico ha remarcado la importancia de respetar las condiciones de la Copa y ha afirmado que durante la semana se han acercado a la realidad que se encontrarán en el partido contra el Badalona Futur.