Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

La instalación de césped artificial en el estadio ‘Juan Azuaga’ llegan a su recta final

El estadio municipal de Torre del Mar ha experimentado una serie de mejoras que van desde la instalación de césped, arreglo del muro perimetral y sala de prensa, entre otras.

Las obras de instalación de césped artificial en el estadio municipal ‘Juan Azuaga’ de Torre del Mar entran en su recta final. Así lo han anunciado en la mañana de este viernes el primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Deportes, Hipólito Gómez.

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “nos encontramos en el campo de fútbol de Torre del Mar, donde se ejecuta una de las acometidas más demandadas por sus usuarios. Se trata del césped del campo de fútbol 7 de esta instalación. Unas mejoras en las que llevamos años trabajando y que en breve serán una realidad”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar quiso “agradecer al concejal de Deportes, Hipólito Gómez, la gestión en este sentido, ya que después de muchos años hemos podido ver el verde del césped en esta instalación”.

El edil informó que además del césped “se han hecho otras muchas mejoras en el Juan Azuaga, como la nueva oficina de prensa, almacenes, taquilla, aledaños del campo, entre otras”. Con ello quiso “agradecer también a la Unión Deportiva Torre del Mar y a la Escuela de Fútbol su colaboración para que entre todos podamos mejorar las instalaciones deportivas de nuestro pueblo”.

Hipólito Gómez, por su parte, destacó “la celeridad con la que se han llevado los trabajos y la necesidad de los usuarios de esta instalación de poder contar con un césped artificial en este campo aledaño del estadio”.