Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Juan Urdangarin, el hijo mayor de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón, ha vuelto a tomar una decisión que podría confirmar todos los rumores que se han generado sobre su estilo de vida. Durante sus vacaciones de verano, el joven ha vuelto a cooperar con un nuevo proyecto social, demostrando una vez más su lado más solidario. En marzo de 2018, apenas seis meses después de cumplir la mayoría de edad, Juan Urdangarin decidió hacer las maletas y viajar hasta Camboya para inscribirse en una misión de voluntariado llevada a cabo por la ONG SAUCE. Durante esta enriquecedora experiencia, el hijo de Iñaki y Cristina desempeñó varias funciones dentro del Centro Arrupe, ubicado en la ciudad de Battambang.
Después de su experiencia en Camboya, Juan Urdangarin ha vuelto a sacar a relucir su lado más solidario. A finales de julio, el joven viajó a Cerdeña para participar en un nuevo proyecto social, esta vez relacionado con su preocupación por el medio ambiente. Según confirmó la revista ¡Hola! en exclusiva, Juan Urdangarin colaboró en la empresa organizadora de eventos de Alejandro Agag, y trabajó como ayudante de producción en la consolidación y visibilidad de La Fórmula E, la versión ecológica de la Fórmula 1. Gracias a su conciencia social, el nieto del emérito no dudó en aportar su granito de arena en esta causa, combinando así sus dos grandes pasiones: las carreras de coches y su implicación por las causas sociales.
Durante su voluntariado en Camboya, Juan Urdangarin tuvo la oportunidad de convivir con un grupo de niños que tenían alguna discapacidad provocada por las minas y las secuelas de la guerra civil que atravesaba el país en aquel momento. Junto a su equipo de voluntarios, el hijo mayor de Iñaki y Cristina se centró en la formación profesional y enseñanza de estos jóvenes, con el objetivo de facilitarles el acceso a los estudios escolares. Además, también se encargaron de brindar atención a personas que necesitaban alojamiento temporal y de facilitar terapias de rehabilitación. A pesar del duro trabajo, Juan Urdangarin consideró esta experiencia como inolvidable y enriquecedora.
Después de la experiencia de Juan Urdangarin en Camboya, su hermana menor, Irene Urdangarin, ha decidido seguir sus pasos. Según informa la revista ¡Hola!, Irene ha decidido aplazar su ingreso a la universidad para llevar a cabo acciones de voluntariado, al igual que hizo su hermano mayor. Todo apunta a que después de Navidad, la nieta del emérito hará las maletas para viajar a Camboya, país que logró enamorar a Juan Urdangarin. Sin embargo, también se barajan otras opciones como Mozambique e India.
Después de su experiencia en La Fórmula E, Juan Urdangarin ha vuelto a confirmar los rumores sobre su estilo de vida al colaborar en un nuevo proyecto social relacionado con el calentamiento global. El empresario Alejandro Agag, responsable de la Fórmula E, ha puesto en marcha la Extreme E, una categoría donde compiten automóviles todoterreno totalmente eléctricos. Juan Urdangarin ha colaborado en este proyecto, demostrando una vez más su conciencia social y su compromiso con el medio ambiente.
En resumen, Juan Urdangarin ha desmontado los rumores sobre su vida a través de su implicación en diversos proyectos sociales, tanto en Camboya como en colaboración con Alejandro Agag. Su compromiso y conciencia social demuestran que es un joven comprometido con las causas solidarias y el cuidado del medio ambiente.