Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
La decisión de Microsoft de explorar de nuevo los procesadores ARM para su línea Surface, de confirmarse, indica un cambio hacia un futuro con más opciones para los usuarios. Si bien los procesadores x86 siguen siendo dominantes en Windows, el auge de la otra arquitectura abre la puerta a.
El evento de mayo arrojará más luz sobre cómo pretenden competir con Apple en el mercado de portátiles de alto rendimiento. Con la eficiencia energética de los procesadores ARM como ventaja, Microsoft podría plantear una competencia fuerte a los MacBook de Apple.
Además de los nuevos ordenadores con ARM, el evento también podría ser el momento elegido por parte de Microsoft para anunciar avances en inteligencia artificial -tanto en el ámbito del hardware como del software-. Esto podría marcar un cambio importante en la forma en que se utilizan los dispositivos Surface.
La incursión de Microsoft en el uso de procesadores ARM para dispositivos Surface supone un movimiento muy interesante en el mercado de ordenadores portátiles. Con la competencia con Apple en juego, los usuarios podrían verse beneficiados por una mayor variedad de opciones y tecnologías innovadoras.