Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

¡No te pierdas el emocionante inicio de la segunda parte en el Ciudad de Tudela con marcador en cero!

  • El Recreativo de Huelva cae eliminado de la Copa del Rey tras perder ante el Tudelano por 1-0.
  • El partido se jugó en el estadio del Tudelano, que se encuentra en una dinámica positiva tras cuatro partidos sin perder.
  • El Recreativo buscaba cambiar las malas sensaciones de su último partido ante el Córdoba, pero no consiguió superar al Tudelano.
  • El Tudelano llegó a la eliminatoria tras una victoria importante en la última jornada ante la Real Sociedad B.
  • Abel Gómez, entrenador del Recreativo, no quiso dar pistas sobre su alineación para el partido.
  • Adrián, portero del Recreativo, podría haber tenido sus primeros minutos de la temporada en reemplazo de Rubén Gálvez.
  • El Recreativo intentó lograr el milagro en los últimos minutos del partido, pero no logró el gol que le llevaría a la prórroga.
  • El gol del Tudelano fue marcado por Iván Martínez.

La eliminación del Recreativo de la Copa del Rey

El Recreativo de Huelva cayó eliminado de la Copa del Rey tras su derrota ante el Tudelano por 1-0. El partido se jugó en el estadio del Tudelano, un equipo que se encuentra en una dinámica muy positiva después de cuatro partidos sin perder. A pesar de las expectativas, el Recreativo no consiguió cambiar las malas sensaciones de su último partido ante el Córdoba y cayó ante el Tudelano.

El Tudelano, un rival en buena forma

El Tudelano llegó a la eliminatoria tras una victoria importante en la última jornada ante la Real Sociedad B. Los navarros vencieron por 1-2 y se colocaron terceros a cuatro puntos del liderato. El buen estado de forma de la plantilla y la entrada gratuita para todos los aficionados son factores que contribuyeron a su victoria.

La estrategia del Recreativo

Abel Gómez, entrenador del Recreativo, no quiso dar pistas sobre su alineación para el partido. Tres futbolistas que partieron de inicio ante el Córdoba no viajaron, y Adrián, portero del Recreativo, podría haber tenido sus primeros minutos de la temporada en reemplazo de Rubén Gálvez. A pesar de los cambios, el Recreativo no logró superar al Tudelano.

Los últimos minutos del partido

El Recreativo intentó lograr el milagro en los últimos minutos del partido, pero no logró el gol que le llevaría a la prórroga. El gol del Tudelano fue marcado por Iván Martínez, sentenciando la eliminación del Recreativo de la Copa del Rey. A pesar de la derrota, el Recreativo continuará su lucha en la liga, buscando mejorar su rendimiento en los próximos partidos.