Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Microsoft ha realizado una actualización en su aplicación Authenticator para mejorar la seguridad en el inicio de sesión. La nueva función suprime las notificaciones emergentes de inicio de sesión en casos sospechosos, evitando que los usuarios acepten una solicitud anómala. En su lugar, se muestra una notificación que requiere al usuario abrir la aplicación e introducir un número de verificación para aprobar el inicio de sesión. Esta medida busca combatir los ataques de fatiga, en los que los cibercriminales intentan iniciar sesión repetidamente con credenciales robadas, enviando constantemente solicitudes de aprobación al móvil de la víctima.
La actualización de Microsoft Authenticator ofrece una mayor protección contra los ataques de fatiga multifactor, que se aprovechan de la falta de atención de los usuarios en las aprobaciones simples. La nueva función suprime las notificaciones emergentes de inicio de sesión en casos sospechosos, como solicitudes desde ubicaciones no habituales. En su lugar, se muestra una notificación que requiere al usuario abrir la aplicación e introducir un número de verificación para aprobar el inicio de sesión. Esto evita que los usuarios acepten notificaciones por error o sin pensar, protegiendo así sus cuentas de posibles accesos no autorizados.
Microsoft ha añadido una nueva capa de seguridad en su aplicación Authenticator para proteger a los usuarios contra los ataques de fatiga multifactor. La función suprime las notificaciones emergentes de inicio de sesión en casos sospechosos, como solicitudes desde ubicaciones no habituales. En su lugar, se muestra una notificación que requiere al usuario abrir la aplicación e introducir un número de verificación para aprobar el inicio de sesión. Esto evita que los usuarios acepten notificaciones anómalas, protegiendo así sus cuentas de posibles accesos no autorizados. Además, las notificaciones suprimidas se pueden recuperar dentro de la aplicación, garantizando que los usuarios tengan una manera conveniente de revisar cualquier solicitud perdida.
Microsoft ha implementado mejoras en la autenticación multifactor de su aplicación Authenticator para ofrecer una mayor protección a los usuarios. La nueva función suprime las notificaciones emergentes de inicio de sesión en casos sospechosos, evitando que los usuarios acepten una solicitud anómala. En lugar de las notificaciones, se muestra una notificación que requiere al usuario abrir la aplicación e introducir un número de verificación para aprobar el inicio de sesión. Esta medida combate directamente los ataques de fatiga, en los que los cibercriminales intentan iniciar sesión repetidamente con credenciales robadas, enviando constantemente solicitudes de aprobación al móvil de la víctima. Las notificaciones suprimidas se pueden recuperar dentro de la aplicación, proporcionando a los usuarios una manera conveniente de revisar cualquier solicitud perdida.