Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Nueva fecha de lanzamiento confirmada para el remaster de Turok 3: Shadow of Oblivion, ¡descubre las increíbles mejoras ahora!

  • Nightdive Studios retrasa el lanzamiento de la remasterización de Turok 3: Shadow of Oblivion hasta el 30 de noviembre.
  • Esta nueva versión del clásico FPS estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
  • Esta remasterización cerrará la trilogía original de Turok, que comenzó con Turok: Dinosaur Hunter en 2015 y continuó con Turok 2: Seeds of Evil hace unos años.
  • Turok 3: Shadow of Oblivion será la primera entrega de la serie que se podrá jugar en plataformas que no sean Nintendo 64.
  • La remasterización incluirá mejoras gráficas como la opción de jugar a 4K y 120FPS, mejoras en el control, texturas y modelados, características avanzadas de iluminación, anti-aliasing, motion blur y logros/trofeos.
  • Nightdive no ha dado razones específicas para el retraso, pero afirma que es para ofrecer la mejor experiencia posible.

1. Nightdive Studios retrasa el lanzamiento de Turok 3: Shadow of Oblivion

Nightdive Studios ha anunciado que la remasterización de Turok 3: Shadow of Oblivion se retrasará hasta el 30 de noviembre. Esta decisión ha sido tomada para asegurar que el juego ofrezca la mejor experiencia posible a los jugadores. La remasterización estará disponible en varias plataformas, incluyendo PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta será la última entrega de la trilogía original de Turok que Nightdive Studios ha estado remasterizando en los últimos años.

2. La trilogía original de Turok estará completa con Turok 3: Shadow of Oblivion

Con el lanzamiento de Turok 3: Shadow of Oblivion, Nightdive Studios cerrará la trilogía original de Turok. En 2015, lanzaron la remasterización de Turok: Dinosaur Hunter, seguida de Turok 2: Seeds of Evil hace unos años. Esta será la primera vez que Turok 3: Shadow of Oblivion estará disponible en plataformas que no sean Nintendo 64. La remasterización contará con mejoras gráficas, como la opción de jugar a 4K y 120FPS, mejoras en el control, texturas y modelados, características avanzadas de iluminación, anti-aliasing, motion blur y logros/trofeos.

3. Razones del retraso no especificadas por Nightdive Studios

Aunque Nightdive Studios no ha dado razones específicas para el retraso de Turok 3: Shadow of Oblivion, han afirmado que la decisión se tomó para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Esto sugiere que el equipo necesita más tiempo para pulir y optimizar el juego antes de su lanzamiento. Los fans de la trilogía original de Turok tendrán que esperar unas semanas más para poder disfrutar de esta última entrega remasterizada en sus plataformas preferidas.

4. Disponibilidad en múltiples plataformas

Turok 3: Shadow of Oblivion estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta amplia disponibilidad permitirá a los jugadores de diferentes plataformas disfrutar de la remasterización de este clásico FPS. Además de las mejoras gráficas, el juego también contará con mejoras en el control, texturas y modelados, características avanzadas de iluminación, anti-aliasing, motion blur y logros/trofeos. Los fans de Turok podrán experimentar la tercera entrega de la serie en una calidad visual y jugable mejorada.