Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

¿Tienes problemas para generar tráfico a tu página? Sigue estos consejos

Tener un negocio online no implica, directamente, tener éxito. Hay que seguir algunas técnicas básicas que permitan que tu web sea descubierta por los usuarios. Te mostramos algunas de ellas.

Tienes problemas para generar tráfico a tu página Sigue estos consejos

Hay que reconocer que Internet está siendo una herramienta muy útil para conseguir el sueño que muchos tenían desde hace tiempo de ser sus propios jefes. Además, no solo es tener negocio propio, es poder trabajar desde casa solo con la ayuda de un ordenador. Muchos emprendedores pensaron que Internet era el mejor lugar para presentar sus proyectos. No hay que desembolsar una gran cantidad de dinero, como ocurre cuando la empresa es física, no son necesarios muchos papeleos que terminan por aburrir y no hay que instalarse en una oficina física ayudando a poder ahorrar dinero en lugar de tener que soltar por alquiler, luz, agua y demás gastos.

Todo parecía que se dirigía hacia un mundo feliz donde todo el mundo podía ganarse la vida. Pero, una vez dentro, muchos se dieron cuenta de que aunque se puede empezar a llevar un negocio, tener tráfico suficiente y clientes, requería de mucho más que solo abrir una página web. ¿Dónde están los problemas? ¿Cómo solucionarlos?

Un diseño que atraiga las miradas

Quizá cuando Internet abrió sus puertas a todos los hogares la gente, que no conocía bien su funcionamiento, se impactaba con cualquier cosa. Una web desde donde podía comprar los mismos productos que en el supermercado, esto era un hito. No importaba nada del diseño de la página. Pero, ahora, la gente ha aprendido mucho sobre el mundo virtual y se ha vuelto tan exigente como en el mundo físico. Ya no se les atrae con cualquier cosa, hay que impactar y llamar la atención.

Si te has dado cuenta de que tu página no tiene tanto tráfico o necesitas darle un gran impulso a tu negocio es hora de contratar un servicio diseño web asturiasque de un giro a tu página web.

El diseño gráfico es muy importante. Debe llamar la atención de los posibles clientes, grabar el mensaje en su mente de que tú eres su mejor opción. Ser creativos es la mejor manera de llegar hasta los usuarios que esperan mucho más de las empresas online.

Deben encontrarte

Puedes tener una página muy decorada y bien construida pero si no está bien optimizada los motores de búsqueda te dejarán de lado y, entonces, los posibles clientes no te encontrarán. Hay una técnica que hay que aplicar a la hora de mejorar una web para estar en las primeras opciones de los buscadores, esto es el SEO.

Tener a tu disposición los servicios SEO barcelonade una empresa profesional es una inversión de la que no te vas a arrepentir. Su trabajo es mejorar la optimización de la página para que destaque por encima de las demás empresas de tu sector. Encontrarán los problemas que haya y los resolverán consiguiendo que tu proyecto sea visible.

Tener conciencia de la importancia de la seguridad

A pesar del tiempo que se lleva usando Internet la gente todavía tiene mucho miedo de que les puedan robar información personal delicada. Todavía hay quien no se fía de dar ciertos datos para comprar o para que les envíen información.

La realidad es que el tema de la privacidad y del robo de información es un asunto de mucha importancia para las personas. Aunque parezca una tontería, que la página web tenga ese candadito que indica que es una página segura, es de mucha importancia. Incuso así, todavía habrá personas que no entiendan si la página es o no segura.

Cuando hay gente que es capaz de Hackear Facebook, que es una web que utilizan muchos usuarios cada día y es muy conocida, el temor de que les roben datos que se han introducido en una web más corriente es mucho mayor.

Aunque estés en Internet la seguridad debe ser una prioridad. Tal vez, cuando tenemos una tienda o empresa física, le damos más importancia a los robos colocando cámaras de vigilancia o mini camaras de seguridadpara evitar posibles problemas. Pero en Internet no vemos todavía el peligro, y lo hay. Los datos que se quedan dentro de la red son muy vulnerables a posibles hackers que los roben. Una web segura es una web con tráfico.