Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Vélez-Málaga presenta los campamentos lúdico-deportivos de ‘Semana Blanca’

Las actividades se llevarán a cabo del 1 al 4 de marzo en las pistas al aire libre y Pabellón cubierto del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga organiza de nuevo este año losCampamentos Lúdicos-Deportivoscon motivo de las vacaciones de Semana Blanca. Las actividades tendrán lugar del 1 al 4 de marzo en instalaciones del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro.

El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, acompañado del coordinador deportivo de la actividad, Gabi Flores,informó de que las plazas serán limitadas por grupos de edades, de 5 a 12 años, nacidos desde 2010 hasta 2016, y están destinados a contribuir al desarrollo motor, psicomotriz y social de los menores asistentes a través de la práctica del deporte con el fin de que adquieran hábitos de vida saludable y desarrollo personal y social.

J. Hipólito Gómez destacó “la buena acogida que ha tenido esta iniciativa en ediciones anteriores ya que ayudan a la conciliación laboral y familiar y que este año hemos querido retomar de forma que la actividad está adaptada a la normativa Covid vigente“. Asimismo quiso agradecer a los padres y madres que “depositan su confianza en nosotros así como la implicación de los monitores del área de Deportes, que hacen posible el alto grado de satisfacción de los usuarios, ofreciendo a los menores entretenimiento y diversión”.

Gabi Flores explicó que “los menores podrán disfrutar de diversas actividades tales como manualidades, deportes colectivos en los que se les dará conocimientos y prácticas de deportes minoritarios. También habrá una jornada en la que se acercará a los menores a deportes inclusivos como baloncesto en silla de ruedas, además de juegos populares, circuitos de habilidad y yincanas”.

El horario del campamento será de 9:00 a 14:00 horas, con opción de aula matinal, en horario de 8:00 a 9:00 horas, sin coste adicional. El precio de la actividad es de 30 euros por menor; el segundo y tercer hermano contarán con un descuento del 50% al inscribirse en dicho campamento. Todos los inscritos recibirán por email toda la información de dónde estarán ubicadas las entradas y recogidas de los menores siendo el acceso principal por la puerta al Pabellón situada en Calle Invierno.

Los interesados pueden inscribirse a partir del 7 al 18 de febrero solicitándolo en la Casa del Deporte, las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre de Mar, o en las oficinas del complejo deportivo del Paseo Marítimo en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Para más información pueden consultar la web deportes.velezmalaga.es