Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre el delicioso epicentro culinario del Sureste que te hará salivar

  • La Calle de las Tapas, el espacio más concurrido de la feria Región de Murcia Gastronómica, amplía su oferta y mejora el diseño de los expositores.
  • Este año participan alrededor de medio centenar de empresas del sector e instituciones que ofrecerán una variedad de propuestas gastronómicas.
  • La oferta de empresas de restauración prácticamente se duplica con nuevos participantes de renombre.
  • Los expositores estrenan diseño a medida, lo que favorecerá la relación de las empresas con los clientes.
  • Este año se amplía el espacio destinado a la Calle de las Tapas, incluyendo una zona burguer donde se podrán degustar hamburguesas de diferentes establecimientos.
  • Región de Murcia Gastronómica se convierte en sostenible con acciones como la elección del material reciclable biodegradable para servir las tapas y la separación de basuras.

Ampliación de la oferta gastronómica en la Calle de las Tapas

Este año, la Calle de las Tapas, el espacio más concurrido de la feria Región de Murcia Gastronómica, amplía su oferta con la participación de medio centenar de empresas e instituciones. Este espacio se ha convertido en el epicentro de las propuestas gastronómicas de los expositores, ofreciendo un universo de posibilidades aún mayor que en ediciones anteriores. Entre los nuevos participantes de renombre se encuentran El Churra, Cosa Fina, Taúlla, La Cocina de Ángel G., Pepe Tomás y La Bodeguita de Javi.

Mejora en el diseño de los expositores

En esta edición, los expositores estrenan un diseño a medida que favorecerá la relación de las empresas con los clientes y el trasiego de gastrolovers por la Calle de las Tapas. Este nuevo diseño permitirá a los visitantes disfrutar aún más de la variedad de propuestas gastronómicas y potenciará la interacción entre los expositores y los asistentes a la feria.

Ampliación del espacio destinado a la Calle de las Tapas

Además de la ampliación de la oferta gastronómica, este año se amplía el espacio destinado a la Calle de las Tapas. En la primera planta también se podrá disfrutar de este espacio con expositores como los de Jecomur o El Churra, además de volver a la terraza de la primera planta. Un espacio que este año será destinado a una zona burguer donde cada día se podrán degustar hamburguesas de diferentes establecimientos.

Región de Murcia Gastronómica se convierte en sostenible

Este año, Región de Murcia Gastronómica se convierte en sostenible con una serie de acciones como la elección del material reciclable biodegradable en el que se sirven las tapas y el reciclaje y separación de basuras. El objetivo es alcanzar la sostenibilidad plena en la feria en unos años, demostrando así el compromiso de la organización con el medio ambiente y la sostenibilidad.