Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre el universo en directo en la increíble plataforma de streaming de la NASA

  • La NASA lanzará una nueva plataforma de streaming llamada NASA+
  • El objetivo de NASA+ es proporcionar contenido de divulgación sobre exploración espacial
  • La plataforma estará disponible de forma gratuita y sin anuncios
  • Incluirá miles de documentales producidos por la NASA, información sobre misiones e investigaciones, datos climáticos y actualizaciones de la misión Artemis

La NASA lanza NASA+: una plataforma de streaming para exploración espacial

La NASA ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming llamada NASA+. Esta plataforma tiene como objetivo proporcionar contenido de divulgación sobre exploración espacial de forma gratuita y sin anuncios. A través de NASA+, los aficionados de la exploración espacial podrán disfrutar de miles de documentales producidos por la propia NASA, así como información sobre las misiones e investigaciones de la agencia, datos climáticos y actualizaciones de la misión Artemis.

La plataforma estará disponible desde el miércoles 8 de noviembre y se podrá acceder a ella a través de la aplicación de la NASA en dispositivos móviles y tabletas con iOS y Android, así como en reproductores multimedia como Roku, Apple TV y Fire TV. Además, se podrá acceder a NASA+ a través de la web en dispositivos móviles y de escritorio. Con este nuevo servicio, la NASA busca acercar su contenido a un público más amplio y permitir que los admiradores del espacio accedan a la información de primera mano.

El objetivo de NASA+: sentar las bases de una nueva era de exploración espacial

A través de NASA+, la NASA tiene como objetivo sentar las bases de una nueva era de exploración espacial. Entre los objetivos destacados se encuentra el establecimiento de una base lunar permanente, las primeras prospecciones para la extracción de recursos lunares y servir de lanzadera para futuras misiones al planeta Marte. Esta plataforma de streaming reunirá todo el contenido de divulgación producido por la NASA a lo largo de los últimos años y también informará sobre las novedades de sus misiones.

Con la creación de NASA+, la NASA busca mejorar la experiencia de usuario de su público y optimizar la forma en que interactúan con sus contenidos. Además, permitirá que el resto del mundo pueda disfrutar de sus producciones y novedades sin ningún coste, acercando así a nuevas personas al mundo de la exploración del espacio.

La disponibilidad y contenido de NASA+

NASA+ estará disponible a través de la aplicación de la NASA en dispositivos móviles y tabletas con iOS y Android, así como en reproductores multimedia como Roku, Apple TV y Fire TV. También se podrá acceder a la plataforma a través de la web en dispositivos móviles y de escritorio. El contenido de NASA+ incluirá miles de documentales producidos por la propia NASA, información sobre las misiones e investigaciones de la agencia, datos climáticos y actualizaciones de la misión Artemis. Además, se transmitirán en directo los lanzamientos principales de la agencia y se difundirán sus principales documentales.

La creación de NASA+ permitirá que el público tenga acceso a información de primera mano sobre la exploración espacial y acercará a nuevas personas al mundo de la NASA. Con esta plataforma de streaming, la NASA busca modernizar la forma en que el público interactúa con sus contenidos y hacer que la información de la agencia sea más accesible para todos.