Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre la emocionante nueva era de World of Warcraft: ¡La Guerra Interior!

  • Blizzard anuncia el inicio de una nueva saga para celebrar los 20 años de World of Warcraft.
  • La saga del alma-mundo contará con tres expansiones, comenzando con The War Within.
  • La expansión se centrará en QuelThalas y revelará los secretos de los titanes en Rasganorte.
  • <li The War Within introducirá nuevos personajes, como Ansurek, la reina de los nerubianos de Azj-Kahet.

  • Se añadirá un nuevo continente subterráneo llamado Khaz Algar, con cuatro zonas, mazmorras y bandas.
  • Se implementará un sistema de compañero PNJ llamado Las Profundidades, que ofrecerá exploración y recompensas.
  • Los talentos heroicos y las bandas guerreras serán dos novedades en la progresión de los personajes.
  • Se introducirá un nuevo sistema de progresión compartida entre personajes llamado Conexiones.
  • Blizzard busca reasentar las bases de World of Warcraft y atraer a más jugadores de forma constante.

World of Warcraft: The War Within, el inicio de una nueva saga para celebrar los 20 años del emblemático MMORPG de Blizzard

World of Warcraft: The War Within marca el comienzo de una nueva saga en el popular MMORPG de Blizzard para celebrar su vigésimo aniversario. Durante la conferencia inaugural de Blizzard, se anunció que esta expansión será el pilar del estudio durante el año 2024. La saga del alma-mundo, como se le llama, se centrará en la historia de los titanes y agilizará los lanzamientos de nuevas expansiones, que ahora serán anuales. La primera expansión de la saga, The War Within, se desarrollará en QuelThalas y cerrará la historia de los titanes en Rasganorte.

World of Warcraft: The War Within, el Vacío y sus oscuros planes vuelven a Azeroth

En The War Within, los jugadores se enfrentarán a una nueva amenaza: el Vacío y sus oscuros planes para destruir Azeroth. Los héroes más icónicos de la Horda y de la Alianza harán acto de presencia en esta expansión, uniéndose para detener a Ansurek, la reina de los nerubianos de Azj-Kahet, y su legado oscuro. Para enfrentar a este nuevo ejército, los jugadores deberán viajar a Khaz Algar, un nuevo continente subterráneo compuesto por cuatro zonas. Estas zonas se dividen en capas y albergan mazmorras, bandas y peligrosos enemigos. Además, se introducirán nuevas razas jugables, como los Forjados por los Titanes y los Descendientes de Arathor, que ofrecerán poderosos aliados durante toda la expansión.

Khaz Algar, un nuevo continente subterráneo con cuatro zonas, nuevas mazmorras, bandas, aliados y peligrosos nerubianos

La expansión The War Within llevará a los jugadores a Khaz Algar, un continente subterráneo compuesto por cuatro zonas: El Grajero, La Petrocámara, Priorato de la Llama Sagrada y Ciudad Tejida. Estas zonas se dividirán en varias capas, cada una con sus propios desafíos y enemigos. Además, los jugadores podrán explorar otras cuatro zonas adicionales, como el Lagar de Tragoceniza y la Grieta de Flama Oscura, una vez alcancen el nivel máximo. Para enfrentar a los poderosos nerubianos y proteger Azeroth, los jugadores deberán superar nuevas mazmorras y bandas, incluyendo una confrontación final en Azj-Kahet. Además, se añadirán nuevas razas jugables, como los Forjados por los Titanes y los Descendientes de Arathor, que ofrecerán habilidades únicas y serán poderosos aliados durante toda la expansión.

Talentos heroicos y bandas guerreras, dos giros en la progresión de nuestros personajes

The War Within también introducirá cambios en la progresión de los personajes. Se añadirán talentos heroicos, que permitirán a los jugadores personalizar aún más a sus personajes a medida que suben de nivel. Cada clase contará con árboles de talentos que ofrecerán más posibilidades de personalización. Además, se implementará un nuevo sistema llamado Conexiones, que permitirá compartir logros y recursos entre personajes, difuminando las líneas entre el personaje principal y los personajes alternativos. Estas novedades buscan reasentar las bases de World of Warcraft y atraer a más jugadores de forma constante, asegurando el futuro del juego durante otros 20 años.