Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
WhatsApp para Android ha implementado una nueva función que permite ocultar la dirección IP durante las llamadas de voz. Esta característica garantiza que otros participantes de la llamada no puedan ver la ubicación geográfica general del usuario. Con esta actualización, WhatsApp proporciona una capa adicional de privacidad y seguridad, especialmente dirigida a los usuarios más preocupados por su privacidad. Además, las llamadas siguen estando cifradas de extremo a extremo, lo que garantiza la confidencialidad del contenido de las mismas.
Con la última actualización de WhatsApp para Android, los usuarios ahora pueden ocultar su dirección IP durante las llamadas de voz. Esta nueva función mejora la privacidad y seguridad de las llamadas, ya que evita que otros participantes puedan ver la ubicación geográfica general del usuario. Además, todas las llamadas en WhatsApp están cifradas de extremo a extremo, lo que proporciona una capa adicional de protección para el contenido de las mismas. Para habilitar esta función, los usuarios simplemente deben seguir unos sencillos pasos en la configuración de la aplicación.
WhatsApp para Android ha lanzado una actualización que permite ocultar la dirección IP durante las llamadas de voz. Esta nueva característica brinda mayor privacidad y seguridad a los usuarios, ya que evita que otros participantes puedan conocer su ubicación geográfica general. Además, todas las llamadas en WhatsApp están protegidas con cifrado de extremo a extremo, lo que garantiza la confidencialidad del contenido. Esta función está especialmente dirigida a los usuarios más preocupados por su privacidad, proporcionando una capa adicional de protección.
La última actualización de WhatsApp para Android ha introducido una función que permite ocultar la dirección IP durante las llamadas de voz. Esta nueva característica tiene como objetivo mejorar la privacidad y seguridad de los usuarios, evitando que otros puedan rastrear su ubicación geográfica general. Además, todas las llamadas en WhatsApp siguen estando cifradas de extremo a extremo, lo que garantiza la confidencialidad del contenido. Esta actualización está especialmente diseñada para aquellos usuarios que valoran su privacidad y desean una capa adicional de protección en sus comunicaciones.