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Diseñador de Halo revela por qué los shooter actuales no satisfacen a la mayoría de los jugadores

  • Los shooter de ahora no son divertidos para la mayoría.
  • Un ex-Halo apunta la pereza de los estudios y al SBMM como culpables de la situación actual.
  • El emparejamiento por habilidad es un tema candente desde hace años, y recurrir a eso es perezoso.
  • La nostalgia puede ser tanto una poderosa arma como un peligroso enemigo para muchos proyectos.
  • El desarrollador de Halo, Max Hoberman, critica el sistema de emparejamiento basado en habilidades.
  • El SBMM empareja automáticamente a los jugadores teniendo en cuenta su habilidad y las estadísticas.
  • El sistema puede resultar en partidas muy tensas y estresantes, lo cual no es divertido para la mayoría de los jugadores.
  • El ex-desarrollador de Halo menciona que su sistema de emparejamiento aseguraba partidas ajustadas y equilibradas.
  • El desarrollador critica a los estudios por optar por la segregación en lugar de buscar otras soluciones.

El problema de los shooters modernos

El ex-desarrollador de Halo, Max Hoberman, ha expresado su preocupación por la falta de diversión en los shooters modernos. Según él, el sistema de emparejamiento basado en habilidades es perezoso y no favorece a la mayoría de los jugadores. Hoberman menciona que este sistema hace que los juegos sean muy tensos y estresantes, lo cual no es divertido para la mayoría de los jugadores. Además, critica a los estudios por optar por la segregación en lugar de buscar soluciones más creativas.

El debate sobre el SBMM

El emparejamiento por habilidad, conocido como SBMM, ha sido objeto de debate en la comunidad de Call of Duty en los últimos años. Este sistema empareja automáticamente a los jugadores teniendo en cuenta su habilidad y las estadísticas del juego. Aunque puede parecer lógico, presenta problemas como el emparejamiento de jugadores con varias partidas por encima de su nivel, lo cual puede resultar en partidas desequilibradas. El ex-desarrollador de Halo menciona que su sistema de emparejamiento aseguraba partidas ajustadas y equilibradas, y critica a los estudios por no buscar soluciones más creativas en lugar de recurrir al SBMM.