Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
El Ayuntamiento de Nerja está ejecutando obras de reforma de los vestuarios del pabellón cubierto del IES Sierra Almijara, con un presupuesto de 25.675,31 euros, que se financia con recursos municipales. Esta mañana el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, junto a los concejales de Deportes y Educación, Daniel Rivas y Gema Laguna, el arquitecto técnico municipal, Antonio Sánchez, y el secretario del instituto, Juanma Rivera, han visitado las instalaciones deportivas del centro educativo para conocer la evolución de los trabajos.
El regidor ha valorado la ejecución de estas obras destacando que con esta reforma se dan respuestas a las demandas y necesidades que trasladan la comunidad educativa y las escuelas deportivas que usan este pabellón cubierto. “Vamos a poner a su disposición unos vestuarios modernos y en condiciones adecuadas”. En ese sentido Armijo ha subrayado que el compromiso del grupo de gobierno pasa por seguir mejorando esas instalaciones deportivas.
Por su parte el concejal de deportes, Daniel Rivas, ha resaltado el esfuerzo que está realizando el grupo de gobierno desde el inicio del periodo corporativo en la modernización y puesta al día de todas las instalaciones deportivas municipales así como las de los diferentes centros educativos de la localidad.
Las obras están siendo llevadas a cabo por la empresa nerjeña Manuel Bobadilla Herrera, de entre las seis empresas que presentaron oferta, y tienen un plazo de ejecución de tres meses. Los trabajos contemplan la sustitución de los equipos sanitarios y duchas, carpintería, alicatado, instalaciones eléctricas y luminarias, así como el arreglo del falso techo y de las humedades. Previsiblemente la próxima semana finalizarán los trabajos en el primer módulo y darán comienzo en el segundo.
Este proyecto forma parte del Plan de Infraestructuras y Equipamientos para el fomento del empleo local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, con la abstención de PSOE y del concejal no adscrito.