Ernesto Valverde dirigirá al Athletic Club en su enfrentamiento contra el Cádiz Club de Fútbol en San Mamés

Índice
  1. Valverde advierte del potencial del Cádiz CF
  2. Sergio González destaca la competitividad del Athletic Club
  3. El Athletic Club busca hacerse fuerte en San Mamés
  4. Cuadra Fernández será el árbitro del partido

Valverde advierte del potencial del Cádiz CF

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha advertido del potencial del Cádiz CF en la previa del enfrentamiento entre ambos equipos en San Mamés. Valverde reconoce que el Cádiz es un equipo duro que ha obtenido buenos resultados en las últimas temporadas y que ha tenido éxito en el estadio del Athletic. El técnico rojiblanco considera que el partido es muy importante para su equipo, ya que ambos equipos tienen los mismos puntos en la tabla. Valverde destaca la necesidad de obtener una victoria para el Athletic y espera que su equipo se muestre fuerte y decisivo en las áreas.

Sergio González destaca la competitividad del Athletic Club

Sergio González, entrenador del Cádiz CF, ha elogiado la competitividad del Athletic Club en la previa del partido. González no se sorprende por el buen arranque de temporada del equipo vasco y destaca que son un equipo muy competitivo que sabe a lo que juega desde el primer minuto. El entrenador del Cádiz considera que el Athletic ha mejorado respecto a la temporada pasada y que se han hecho fuertes en San Mamés. González espera un partido complicado, pero confía en que su equipo pueda obtener un buen resultado.

El Athletic Club busca hacerse fuerte en San Mamés

El Athletic Club regresa a San Mamés con la intención de dejar escapar pocos puntos como local. El equipo dirigido por Ernesto Valverde tiene ganas de jugar en su estadio y de ser decisivo en las áreas. Valverde destaca la importancia de hacerse fuertes en San Mamés y de no permitir que el Cádiz CF les genere demasiado peligro. El entrenador del Athletic considera que el partido contra el Cádiz es trascendental y que su equipo necesita obtener los tres puntos. Valverde espera que su equipo continúe con el buen nivel mostrado en las primeras jornadas de la temporada.

Cuadra Fernández será el árbitro del partido

El árbitro designado para dirigir el partido entre el Athletic Club y el Cádiz CF será Guillermo Cuadra Fernández. Cuadra Fernández, de 39 años, es debutante en la máxima categoría esta temporada. El árbitro estará asistido desde el VAR por Mateo Busquets Ferrer. Cuadra Fernández ha pitado al Cádiz CF en ocho ocasiones, con un balance de dos victorias, un empate y cinco derrotas. Por otro lado, ha dirigido al Athletic Club en siete ocasiones, con tres victorias, un empate y tres derrotas. El partido en San Mamés coincide con el décimo aniversario del primer partido en el nuevo estadio del Athletic.

Pedro Gimenez

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, servir anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en \"Aceptar todo\", aceptas nuestro uso de cookies. Más info