Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

La reparación de una avería en Vélez-Málaga obliga a suspender el suministro de agua

Desde Aqualia señalan que con estos trabajos, el Servicio Municipal de Aguas optimiza las infraestructuras y mejora la sectorización de la zona.

Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Vélez-Málaga, informa que mañana, martes 18 de enero, con motivo de la ejecución de diversos trabajos de mantenimiento en la red general de abastecimiento del núcleo urbano de Vélez Málaga, se pueden producir interrupciones de suministro de agua en diferentes calles del municipio.

Las calles afectadas son:  Clavel, Orquídea, Alcalde Santiago Valle, Alcalde Romero de Cruz, Alcalde Manuel Martel, Jaén, Huelva, Almería, Jerez, Linares, Loja, Verano, Invierno, Primavera y Otoño. Dichos trabajos durarán aproximadamente desde las 8’00h de la mañana hasta las 14’30h de la tarde.

Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro no quede abierto ningún grifo, para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio. Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

Aqualia informa que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoran las redes municipales de agua y recuerda que para cualquier consulta pueden llamar al teléfono de aqualia contact 900 81 44 82.