Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Los centros de salud de la Axarquía ya vacunan a los mayores de 80 años

El distrito Sanitario de la Axarquía recuerda a los ciudadanos que no tienen que llamar para pedir cita, ya que será el centro de salud de referencia quien se ponga en contacto con el paciente a vacunar.

Desde el pasado martes 16 de febrero,  los centros de salud pertenecientes al distrito sanitario de la Axarquía, han comenzado a vacunar a las personas mayores de 80 años. Así lo han confirmado desde las redes sociales los responsables del Distrito Sanitario Este de Málaga-Axarquía, quienes han calificado el hecho de “gran noticia que contribuirá a proteger a las personas más vulnerables de nuestra comarca”.

El distrito Sanitario de la Axarquía recuerda a los ciudadanos que no tienen que llamar para pedir cita, ya que será el centro de salud de referencia quien se ponga en contacto con el paciente a vacunar. Además recuerdan que es muy importante tener los datos de contacto actualizados, sobre todo el teléfono.

Para cualquier duda, los interesados pueden ponerse en contacto con el distrito a través de la Voz de la Ciudadanía (http://agsemaxarquia.sas.junta-andalucia.es/…/voz…/)


La Junta planifica puntos masivos para poner 500.000 vacunas Covid a la semana