Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
El entrenador del Espanyol, Luis García, ha sorprendido a todos con una revolución en la alineación del equipo para el partido contra la SD Eibar. La formación cambiará a un 5-3-2, un cambio significativo respecto a lo que se había visto hasta el momento. Los jugadores que formarán parte del once inicial son Fernando Pacheco; Jofre Carreras, José Gragera, Sergi Gómez, Víctor Ruiz, Brian Oliván; Álvaro Aguado, Edu Expósito, Pere Milla; Javi Puado y Martin Braithwaite. Los cambios más notables están en la defensa, que contará con cinco jugadores en lugar de cuatro. Además, dos de los defensores que fueron titulares en el último partido, comenzarán este partido en el banquillo.
La principal sorpresa de la alineación está en la defensa. Para empezar, será de cinco jugadores, y no de cuatro como estaba siendo habitual. Además, dos de los zagueros que fueron titulares en el último encuentro, que acabó con derrota ante el , empezarán este partido en el banquillo. Es el caso de y . Tampoco estará , que formó parte de la alineación en , pero está sancionado.
En el centro del campo, también hay novedades. Edu Expósito partirá de inicio, cosa que no sucedía en liga desde hace un mes. Se mantienen en el once Álvaro Aguado y Pere Milla, que jugará como media punta. Las referencias ofensivas del serán Javi Puado y Martin Braithwaite.
Por su parte, la SD Eibar saldrá con la siguiente alineación: Luca Zidane; Álvaro Tejero, Juan Berrocal, Anaitz Arbilla, José Ríos; Sergio Álvarez, Matheus Pereira, Ager Aketxe, Mario Soriano, Stoichkov; y Jon Bautista. El entrenador visitante, , estará acompañado en el banquillo por estos futbolistas: Yoel Rodríguez, Cristian Gutiérrez, Ferrao Venancio, Stefan Simic, Jorge Yriarte, Unai Vencedor, Quique González, Yanis Rahmani, José Corpas, Konrad de la Fuente y Ángel Troncho.