Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
La jornada 14 de LaLiga Hypermotion se juega hoy entre Espanyol y Eibar. Los dos equipos, considerados entre los mejores y favoritos para subir a Primera División, se enfrentan en el Stage Front. El objetivo es no descolgarse del líder, el Leganés. El Espanyol está atravesando su peor momento de la temporada con dos derrotas consecutivas, mientras que el Eibar está en su mejor momento con ocho partidos consecutivos sin perder.
El Espanyol necesita reaccionar si no quiere perder el tren delantero. Son baja para este choque: Fernando Calero, Keidi Bare, Omar El Hilali, Pol Lozano, Antoniu Roca y Nico Melamed. Por otro lado, los armeros, tras un inicio de Liga por desastroso, llevan ocho partidos consecutivos sin perder (siete victorias y un empate). Son baja para este choque Correa y Qasmi.
El partido ha tenido momentos de tensión y emoción. Stoichkov cayó en el área pero el árbitro dijo que no había falta. Jofre hizo una buena internada por la banda derecha y Puado marcó en el primer palo. Pere Milla hizo un balón largo para Braithwaite que se fue desviado. Brian Oliván disparó desde la frontal pero se fue muy desviado. Luca Zidane se dolió tras salir para tapar el centro de Edu Expósito.
Tejero recibió tarjeta amarilla tras agarrar a Brian Oliván. Los hombres de arriba del Espanyol no lograron desmarcarse, lo que dificultó encontrar los espacios. Pere Milla disparó a la media vuelta pero el balón pegó en Arbilla. Jofre intentó irse por potencia de Ríos Reina pero su control fue malo. Pere Milla hizo un pase malo para Aguado al que no llegó el centrocampista. El Eibar defendió bien y el Espanyol no logró avanzar líneas.
El Espanyol intentó reaccionar al tanto de Bautista. Pese a la presión, el Eibar se defendió bien y logró mantener su ventaja. Soriano tuvo una oportunidad de marcar el segundo gol para el Eibar, pero se salvó el Espanyol. Bautista batió a Pacheco con gran suficiencia y se adelantaron los armeros. Jon Bautista disparó pero el balón fue atrapado por Pacheco. El Espanyol intentó reaccionar, pero el Eibar mantuvo su ventaja.
El partido dejó claro que el Espanyol está pasando por un momento difícil, mientras que el Eibar está en una racha positiva. Los armeros demostraron su fortaleza y lograron mantener su ventaja a pesar de los intentos del Espanyol de igualar el marcador. El Espanyol tendrá que trabajar duro para mejorar su rendimiento y volver a la senda de la victoria.
Tras este partido, las expectativas para los próximos encuentros son altas. El Espanyol deberá trabajar duro para mejorar su rendimiento y evitar más derrotas. Por su parte, el Eibar buscará mantener su racha positiva y continuar ascendiendo en la tabla. Los dos equipos tienen potencial para llegar a lo más alto y será interesante ver cómo se desarrolla el resto de la temporada.
El Espanyol necesita recuperarse de este golpe y volver a la senda de la victoria. Los pericos tienen una plantilla de calidad y deben demostrarlo en el campo. Por otro lado, el Eibar tiene que mantener su nivel de juego y seguir sumando puntos. Los armeros han demostrado que pueden competir con los mejores y su objetivo es seguir en la cima de la tabla.