Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Marbesol, la empresa de coches de segunda mano en Málaga que es todo un referente en su sector

Hablamos del mercado de coches de segunda mano, en plena expansión en nuestro país, de las ventajas de adquirir vehículos de ocasión y de Marbesol, la empresa malagueña que se ha convertido en todo un referente en el sector por la gran cantidad de ventajas que ofrece a sus clientes.

Para los que aún no tengan claro las múltiples ventajas que supone adquirir un vehiculo de ocasion antes de adquirir un coche nuevo, vamos a enumerarlas.

Marbesol, la empresa de coches de segunda mano en Málaga que es todo un referente en su sector

Los vehículos de ocasión se deprecian menos que los coches nuevos y cuestan mucho menos dinero, de modo que suponen un desembolso más acorde a los tiempos en los que vivimos, en los que la economía no se ha recuperado del todo de los efectos devastadores que tuvo la crisis económica mundial, pero incluso en sociedades más ricas como la norteamericana es habitual comprar coches de segunda mano, ya que es el modo de poder acceder a marcas que de otro modo no se tendrían nunca.

El mercado automovilístico de segunda mano en España está viviendo un momento álgido

Los cada vez más numerosos clientes de este mercado enumeran otras ventajas, como que comprandolos se ahorran las llamadas a revisión que hacen las marcas sobre algunos  modelos en los primeros años de uso del vehículo, lo que supone quedarse sin coche por tres o cuatro meses.

Los impuestos a pagar son muchos menores y al comprar un coche de segunda mano, y contrariamente a lo que mucha gente piensa, también se puede contar con garantía siempre y cuando se realice la compra en una empresa de referencia cómo es el caso de Marbesol, la de referencia en Andalucía especializada en coches de segunda mano en Málaga, la que ofrece las mayores ventajas de toda la Comunidad autónoma.

La garantía la ofrece por un año en todas las ventas, haciéndose cargo del total de las reparaciones que se deban llevar a cabo, tanto la mano de obra como de las piezas a utilizar. Pero Marbesol va un paso más allá y ofrece financiación a medida tras estudiar cada caso particular ofreciendo las cuotas que se avengan a la economía del cliente.

Las pruebas de los vehículos se pueden realizar sin compromiso y tantas como hagan falta hasta que el conductor encuentre el coche que le gusta.

En cuanto a la transferencia, no hay sorpresas de última hora, ya que el importe de esta también está incluida en el precio total. Marbesol da más y sus clientes la han llevado a la excelencia profesional con sus opiniones post venta, lo que resulta el mejor garante para futuros compradores.

Un parque móvil en constante renovación que consta de 2.000 vehículos

Otro factor fundamental es la calidad de su parque móvil que consta de 2.000 vehículos y está en constante renovación. Todos los vehículos que se venden pasan exhaustivas puestas a punto y revisiones para ajustarse a los controles de calidad y a la normativa vigente.

La empresa malagueña, que también se dedica a alquilar vehículos en las mejores condiciones trabaja desde una gran autoexigencia profesional por la que ha conseguido el resultado empresarial que todos los negocios anhelan. Lo dicho, el mercado automovilístico está en auge, algo que obedece a un cambio de hábitos, ya que hoy en día se compran 1,6 coches de ocasión por cada 3 coches nuevos, lo que ha presionado a las empresas a dar la talla ante tanta demanda.

Las que como Marbesol ya se han convertido en referentes van a liderar el mercado en años venideros en que se prevé un crecimiento mayor de compra-venta de vehículos de segunda mano, lo que hará que España se sitúe al nivel de otros países europeos en los que comprar coches de segunda mano es algo habitual.