Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Revelamos quiénes son los jóvenes talentos del Badalona Futur que enfrentarán al Cádiz en la primera ronda

El entrenador del Cádiz CF convoca a cuatro canteranos para la primera ronda

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ha convocado a cuatro jugadores de la cantera para la primera ronda de la Copa del Rey. Los convocados son el guardameta Víctor Aznar y los defensas Adrián Salguero, Adrián Miranda y Julio Cabrera. Esta decisión se produce debido a las bajas por lesiones que han mermado al equipo gaditano.

El Cádiz CF se enfrentará a un rival que compite en la misma categoría que su filial, el Cádiz CF Mirandilla (Segunda RFEF), aunque en un grupo distinto. Este es un momento crucial para los jóvenes jugadores, que esperan tener la oportunidad de jugar minutos significativos en el partido.

Conociendo a los canteranos convocados

Víctor Aznar, el guardameta hispano-brasileño, llegó al Cádiz CF en 2021 procedente del Juvenil del Hellas Verona. A pesar de no haber debutado en un partido oficial, su actuación en el filial ha sido notable, con siete goles encajados en cinco encuentros. Con 189 centímetros de estatura, Aznar cumple su tercera temporada en el filial del Cádiz CF.

Adrián Salguero y Adrián Miranda, ambos de 20 años, son los defensas convocados. Salguero, nacido en El Vendrell (Tarragona), llegó al Cádiz CF el pasado verano procedente del Ibiza Islas Pitiusas. Formado en las canteras de Nástic y Espanyol, Salguero puede jugar como central, lateral derecho y mediocentro.

Miranda, por su parte, es un central catalán natural de Olesa de Montserrat, Barcelona. Llegó al Cádiz CF en verano procedente del Peña Deportiva. Al igual que Salguero, Miranda también puede jugar como lateral izquierdo.

Los canteranos buscan su oportunidad

Estos cuatro jugadores buscan su oportunidad para demostrar su valía en el primer equipo del Cádiz CF. La Copa del Rey puede ser el escenario perfecto para que estos jóvenes talentos muestren su potencial y ganen experiencia en el fútbol profesional.

Con la convocatoria de estos canteranos, el entrenador Sergio González demuestra su confianza en la cantera del Cádiz CF. Esta puede ser una gran oportunidad para que estos jugadores se hagan un nombre en el fútbol profesional y, quién sabe, quizá en un futuro no muy lejano se conviertan en los pilares del Cádiz CF.