Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
La Concejalía de Bienestar Social e Infancia del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha iniciado hoy la entrega de los lotes de la campaña de recogida de juguetes nuevos a las familias de menos recursos del municipio.
La campaña ha contado con casi una treintena de colaboradores entre colectivos, asociaciones, empresas, formaciones políticas, etc., “quienes han hecho posible este acto de solidaridad, volcándose con esta iniciativa en apoyo a muchas familias que se encuentran en una situación económica difícil agravada por la pandemia, y que no pueden permitirse realizar un gasto extra”, explica la concejala de Bienestar Social e Infancia, Elena Aguilar (Cs).
Han sido un total de 94 lotes con juguetes de primeras marcas, “que han sido adquiridos en comercios locales y tiendas del centro comercial de Rincón de la Victoria”, añade Aguilar.
“Queremos contribuir con la ilusión de los pequeños y las pequeñas de las familias del municipio. Porque jugar y divertirse es un derecho y la base de desarrollo de los menores y las menores”, señala la edil.
En la campaña han participado: Grupo Municipal de Ciudadanos, Grupo Municipal PSOE, Grupo Municipal Por mi Pueblo, Club de Remo de la Cala del Moral, Club Baloncesto Rincón de la Victoria, Creanda Cosas, Puerto Rey Varadero, Asociación Estrella del Alba, Centro Comercial Rincón de la Victoria, K3 Asesores, Autocares Paco, ROFEZ Construcciones, Hidralia, Suministros El Gato, Juguetería Gaviana, Residencia Orpea, Hermanos Ruiz Indumálaga, Asociación de Baile de La Cala del Moral, Manadería Guijarro, Residencia María Inmaculada, IES Mayorazgo, Copesol, Carrefour, Cano SL, Pimasa Events, Hotel Rincón Sol, Indagrafic SL, Hogar de Mayores de La Cala del Moral, Hogar de Mayores de Rincón de la Victoria.
La campaña solidaria arrancó el pasado 2 de diciembre y finalizó el 30. Durante los días 3 y 4 de enero, vísperas de los Reyes Magos, está previsto el reparto de todos los regalos que han sido desinfectados antes de realizar su entrega.