Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Nuestra boda es un acontecimiento único, especial e irrepetible que debe inmortalizarse a través de fotografías para que el recuerdo perdure, no solo en nuestra memoria, sino para podernos “recrear” dentro de ese recuerdo, podamos mostrar las fotos a otros y de alguna forma logremos que el recuerdo sea más “persistente”.
Podríamos ahondar mucho en las motivaciones de cada uno y sería muy complicado establecer una razón única para todas las personas, aunque si bien es cierto que, de las miles de bodas de bodas que se celebran a lo largo de un año, las motivaciones, las esperanzas de las personas ante ese momento es parecido.
Pero, como personas diferentes que somos, terminamos por tener diversos “gustos” ante un momento de un evento tan especial, y la fotografía que implica, no iba a ser menos.
Desde hace algunos años, la fotografía de bodas se ha convertido en mucho más que un simple reportaje fotográfico con “posados” de los novios el día del evento.
Han surgido muchas nuevas tendencias debido tanto al desarrollo de la tecnología, y por tanto, de la fotografía y también debido a numerosos cambios a nivel social.
Como comentamos anteriormente, existen diversos estilos fotográficos para la fotografía de bodas, estos pueden tener un estilo documental, tener un estilo artístico o tener un estilo más convencional.
En este último año 2019 han surgido diversas tendencias de las que vamos a hablar en este artículo, seguro que te da muchas ideas si estás buscando como organizar la fotografía de tu boda.
Romper reglas.
Una de las cosas que más hemos visto es la manera de “romper las reglas” por parte de los novios.
Novios casándose en lugares poco tradicionales, por ejemplo, en la cima de una montaña, decorando el lugar de celebración de una manera personalizada y al gusto completo de los novios, por ejemplo, con una decoración de película western y música country o incluso fotos preparándose juntos el mismo día del evento.
También se ha vuelto común realizar sesiones de “preboda” o “postboda” para tratar de evitar, en lo posible los nervios y las prisas del mismo día del evento.
Invitados y novios más relajados.
Cada vez es más frecuente encontrar fotografías de invitados y de los propios novios en actitudes naturales, por ejemplo, instalando “photocalls” recibiendo a los invitados, o un coctel para dar la bienvenida a los invitados de la boda, buscando así fotografías en un ambiente relajado de los novios junto a sus amigos y familiares.
Celebración real.
Se tiende a buscar imágenes también de la celebración real, buscando la emoción del momento en la propia foto, la actitud ante la cámara será mucho más natural, los gestos, la risa, la alegría, la emoción del momento dará al fotógrafo la oportunidad de captar toda la emoción del momento.
Los niños.
Los niños se han convertido en protagonistas de distintas sesiones, su presencia en un evento suele ser sinónimo de risas y diversión.
Buscando fotos donde ellos disfruten de la ceremonia a su manera es una buena idea para captar momentos inolvidables.
Premios.
Incluso se han creado premios específicos para fotografía de bodas, como son los premios UnionWep.
Estos premios fueron creados en 2009 con el objetivo de dignificar la fotografía de bodas y premia cada año al mejor fotógrafo y videógrafo de España.
Para más info visita la web de los fotógrafos de bodas Geometrylove https://geometry-love.com/