Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
El hotel Hábitat Cigüeña Negra, ubicado en el remoto valle de Jálama en Cáceres, ofrece a sus visitantes una experiencia intergaláctica. Además de sus 12 habitaciones, el hotel cuenta con un mirador equipado con un telescopio para la observación de estrellas cada noche. La finca está certificada con la certificación Starlight y ofrece un entorno perfecto para disfrutar del cielo nocturno y la observación de miles de estrellas.
Situado en la Matarraña, Teruel, La Torre del Visco es un hotel que ofrece un lujo sencillo y la buena mesa. Rodeado de una finca de 90 hectáreas, el hotel cuenta con un cuidado jardín y produce aceite, frutas y hortalizas de cultivo ecológico. Además, el hotel cuenta con la certificación de la Fundación Starlight y ofrece condiciones perfectas para la observación de estrellas gracias a su ubicación libre de contaminación lumínica.
El hotel El Cielo de Muriel, ubicado en Muriel Viejo en Soria, es un enclave ideal para el astroturismo. El hotel cuenta con 14 habitaciones dobles y una suite, así como amplias zonas exteriores, restaurante, piscina y gimnasio. Además, el hotel ofrece telescopios propios para la observación de estrellas y cuenta con un monitor especializado a petición de los clientes. El entorno de La Soria Verde, con sus paisajes de arquitectura románica y bosques de pinos, ofrece un equilibrio perfecto para disfrutar del cielo nocturno.
El hotel rural Entre Encinas y Estrellas, ubicado en Fregenal de la Sierra en Badajoz, está diseñado para la observación de estrellas. Además de ofrecer casitas rurales para sus huéspedes, el hotel cuenta con un impresionante observatorio de aficionados a la astronomía de todo el mundo. Los huéspedes pueden realizar actividades astronómicas guiadas por astrónomos cualificados, así como disfrutar de la observación de estrellas con telescopios de 16 pulgadas. El hotel se encuentra en un paisaje de dehesa muy bien conservado y ofrece condiciones perfectas para la observación de estrellas tanto de día como de noche.